NOSOTROS

Somos desde 1991 una Comunidad Educativa que propicia dentro de un ambiente de motivación,   diversidad, respeto  y conciencia social  el que nuestros estudiantes desarrollen  las habilidades, conocimientos y valores necesarios para enfrentar con éxito los retos del mundo actual. Nuestro colegio es mixto, cuenta con un grupo por grado en Kinder y Primaria y dos grupos por grado en Secundaria.

El Colegio Liceo Europeo fue fundado en el 2007 por Rafael Gómez, quien contaba con amplia experiencia en educación, ya que forma parte del Consejo Directivo de la Universidad Europea en México que dirige 9 planteles actualmente.

¿Por qué elegirnos?

El Colegio Liceo Europeo brinda a sus alumnos un sólido programa académico bilingüe (inglés-español) que promueve experiencias de aprendizaje significativo., las cuales ayudan a nuestros alumnos a desarrollar su potencial único en un ambiente estimulante y acogedor.

Misión

Estamos convencidos de que educar es una tarea compleja cuyo propósito fundamental es la formación integral de seres humanos, ésta corresponde a padres y maestros, quienes debemos trabajar juntos para vincular la escuela con la realidad. Esta importante labor no la podemos confiar únicamente a las palabras; nuestro ejemplo es más elocuente, y más efectivas y contundentes nuestras acciones.

Proyecto educativo

Nuestra evaluación es continua e integral, no sólo cuenta obtener una nota alta en un examen, proyecto o tarea; valoramos por igual tanto el proceso como el resultado, los exámenes constituyen sólo un porcentaje en la calificación final.

Contamos con el personal docente en constante capacitación y actualización, promovemos la comunicación continua con padres de familia. Por lo que ustedes como padres reciben trimestralmente una evaluación formativa.

Por tanto, nuestro compromiso como Colegio es enseñar, con ustedes, y aprender, junto con sus hijos el arte más difícil y bello de todos: el arte de vivir.